martes, 18 de octubre de 2016

Por fin vuelve la NBA!

Despues de una larga espera desde que los Cleveland Cavaliers de LeBron James ganaran a los Warriors de Stephen Curry en un séptimo partido de las finales histórico, en unos pocos días empieza de nuevo la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Yo personalmente, tengo muchas ganas de que empiece ya, estoy deseando ver algunos equipos, que, o bien por sus fichajes o bien por sus salidas quiero ver como juegan, a continuación haré un análisis de los equipos que mas ganas tengo de ver jugar:
  -Golden State Warriors: Despues del temporadón (a pesar de no haber conseguido el titulo al final) con récord de victorias incluido del año pasado(72-9) y con la incorporación del fichaje del año, Kevin Durant, los Warriors de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y demás empiezan la temporada con las expectativas mas altas jamás puestas en la NBA.
  -Ocklahoma City Thunder: Los thunder van a afrontar una de las temporadas mas dificiles desde su creación, la baja de Kevin Durant, se va a notar, pero el base Russell Westbrook intentará llevar a su equipo a la conquista del anillo con la incorporacion de Victor Oladipo entre otros.
  -Milwaukee Bucks: incluyo este equipo en este "análisis" porque es mi equipo favorito y confío en que este año Giannis Antetokoumpo consiga explotar en la NBA y llevar al equipo a los playoffs junto a los fichajes Mathew Dellavedova y Tony Snell.
  -New York Knicks: sin duda el equipo que mejor se ha reforzado en este periodo de traspasos, incoporaciones como Derrick Rose o Joakim Noah se juntan con Porzingis y Carmelo Anthony para conseguir quitarle el trono de la conferencia este a LeBron James.
-Cleveland Cavaliers: despues del deseado anillo del año pasado, intentarán repetir la hazaña y seguir aumentando la leyenda de uno de los mejores jugadores de la historia, LeBron James.

 Por último os diré quienes creo que serán los premiados a final de temporada:
-Equipo ganador de la NBA: Cleveland Cavaliers
-MVP: Russell Westbrook
 -Jugador defensivo del año: Kawhi Leonard
 -Rookie del año: Buddie Hield
 Y bueno, esto ha sido todo, se que me dejo muchos equipos por analizar, pero estos son los que mas ganas tengo de ver, ya iré subiendo mas cosas al blog a medida que vayan pasando los partidos. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario