domingo, 11 de diciembre de 2016

Riesgos en Internet

¡Hola a todos!
En esta nueva entrada os he vuelto a traer algo relacionado con los riesgos de internet.
Mi compañero Nicolás da Costa y yo hemos elaborado una presentación en google drive sobre ello.
La presentación consiste en un vídeo explicativo y una noticia relacionada.
Os dejo aquí abajo la presentación.

Mi opinión sobre estos riesgos es:
Ciberbulliyng: es un riesgo común entre los adolescentes, me parece de ser muy mala persona acosar a otra persona por los dispositivos moviles y demás, esto demuestra que la gente que hace este tipo de bulliyng no tiene vida.
Sexting: Pedir fotos de contenido sexual y luego difundirlas me parece de enfermos.  
Grooming: La gente que realiza esto debería estar en la carcel o en el psiquiatrico
Suplantación de identidad: no se debe suplantar la identidad de otra persona por internet y por lo tanto no hay que fiarse de la gente con la que hablamos por internet ya que pueden estar haciendo esto.
Ciberadicción: esto está yendo a más con la creación de nuevas tecnologías, hay que saber utilizar estos dispositivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario