domingo, 18 de febrero de 2018

Tarea 2.14: Curriculum Vitae.

Hola a todos,
hoy os traigo mi currículum vitae (CV) y una carta de presentación. Serán enviados a la Academia Joli Idiomas, como continuación a la tarea de la creación de nuestra propia empresa.  

El currículum vitae lo podíamos hacer de dos maneras: Un currículum ciego, en el que no especificaríamos ni nombre, ni foto, ni demás datos personales. Este currículum sería ideal para empresas que necesiten un trabajador, el cual dé igual, su nacionalidad y físico, como podría ser en la redacción de artículos para una empresa. Ya que no es necesaria la presencia del empleado en un espacio de trabajo sino que podría hacer su misión desde casa. 
El otro tipo de currículum, que es el que he elegido yo, consta de datos personales, y es necesario para empresas que necesiten a alguien que vaya a estar de cara al público, como es el caso de estudios Joli.

Mi currículum está realizado con Canva, una página muy buena y muy recomendable para hacer infografías, presentaciones, etc. La página, es de las mejores que me he encontrado explorando por Internet. Es muy visual, atractiva, fácil de usar, con mucha variedad de diseños y gratis, que es lo más importante.
En mi caso he utilizado una plantilla, pero le he cambiado un par de cosas. En primer lugar administré los espacios de texto a mi gusto, y organicé la información para que quedara bien. Yo creo que me ha quedado bastante bien, y que consigo cumplir con mis objetivos, que eran conseguir un CV atractivo, innovador, y que cree interés.

Este es mi CV:


What I Can Do de Pablo Iglesias

En segundo lugar tenía que hacer una carta de presentación la cual le tendré que enviar a la empresa en la que quiero trabajar. Esto añade información a mi CV. Por aquí os dejo el enlace: http://bit.ly/2HqrQR1

No hay comentarios:

Publicar un comentario