viernes, 28 de abril de 2017

EDICION DE IMAGENES 2

Buenas, esta es la segunda parte de la tarea, esta consistía en hacer dos fotomontajes, uno en el que insertáramos una foto dentro de otra sin que se notara, nosotros, lo hicimos con una carretera y un coche. El resultado no ha sido el mejor posible, y yo creo que es porque la foto tenía unos tonos oscuros como los de las ruedas que se camuflaban con la sombra, y al utilizar la tijera inteligente de nuestro programa GIMP, detectaba como si las ruedas fueran sombra. En el segundo fotomontaje, teniamos que insertar una cara de alguien, en un cartel de una película, yo creo que este nos ha salido mejor, ya que para mi, es mucho mas fácil, aunque básicamente tenemos que hacer lo mismo.
Esta segunda entrada, ha sido más corta de lo normal, porque ya lo había explicado practicamente todo en la entrada actual.
Por aquí os dejo los fotomontajes, espero que os gusten!!




FOTOMOTAJE 1

ANTES




DESPUES



FOTOMONTAJE 2

ANTES


DESPUES




No hay comentarios:

Publicar un comentario