domingo, 9 de abril de 2017

Yo de mayor quiero ser...

Hola a todos!
Hoy os traigo una de las tareas que mas me ha gustado de todo el curso, esta consiste en explicar lo que quieres ser de mayor mediante en una presentación de google.
El trabajo tampoco es que fuera muy complejo ya que todas las cosas que puse en la presentación ya las había investigado yo hace tiempo, ya que se trata de mi futuro, y me gusta estar informado sobre él. Pero de todas formas busqué en todas las páginas para asegurarme.
Esta presentación es una Pecha-kucha. Esta. es una presentación muy dinámica, ya que consta de 20 diapositivas, y cada diapositiva tiene una duración de 20 segundos. Lo malo de presentaciones Google es que al insertar tu presentación en tu web, no puedes ponerle a las diapositivas una duración de 20 segundos, solo de 15 o de 30. En estas presentaciones tienes que centrarte en poner poca letra, ya que toda la información será dicha en la exposición.
En la presentación hablo sobre lo que me gustaría ser de mayor, ingeniero informático, ya que me gustan mucho los ordenadores y las tecnologías. Este trabajo es uno de los que mas demanda tienen en los últimos años, por lo que es un trabajo con futuro por lo menos a mi parecer.
Una de las páginas que mas me ha ayudado en cuanto a mi futuro académico es Universia, en esta página te explica que salidas tiene cada carrera y muchas cosas más, os invito a echarle un vistazo, ya que después de mucho buscar, es la que más me ha gustado.
Por aquí os dejo la presentación, espero que os guste:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario