domingo, 22 de octubre de 2017

Energía eólica y solar

Hola
Hoy os traigo un trabajo que he hecho sobre la energía eólica y lo solar, junto con mi compañera Andrea Fuentes. El trabajo lo hemos hecho con Drive, y hemos empleando otra aplicaciones, como los códigos QR, genial.ly, hoja de calculos de Google, y alguna más.
La verdad es que realizar este trabajo me ha ayudado mucho a saber como de importantes pueden ser la energías renovables. 
En mi opinión estas dos energías son de las más importantes y fáciles de conseguir, ya que provienen de dos elementos tan básicos como el Sol y el viento. Ambas tienen mucho futuro, y si aprendemos a sacarle mejor partido tendremos energía ilimitada, y de baja contaminación.
Yo me centré más en la parte de la energía eólica, y vi que tenía mucho futuro, ya que se está experimentando mucho con colocar aerogeneradores en medio del océano para que las corrientes de viento sean mayores, y la verdad es que me parece una idea muy buena. También se está experimentando con aerogeneradores voladores, lo cual yo creo que hay que seguir investigando para que sean estables, ya que me parece muy buena idea.
Por aquí os dejo el documento y una presentación que hemos hecho sobre el mismo.
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario