sábado, 28 de octubre de 2017

Trello

Hola a todos!
Hoy voy a hacer mi primera entrada de este curso de TIC I. Este curso, seguiré subiendo las tareas que hagamos en TIC y en tecnología industrial de primero de bachiller.
Este año estaré haciendo las tareas de TIC junto a mis compañeros: Miguel García, Sergio Aller y Andrea Fuentes.
En este caso os traeré un tablero digital realizado con Trello. Hemos elegido esta página, ya que después de compararla con otra aplicaciones del mismo estilo (como Google Keep), está nos resultó la más sencilla, y la que más usos útiles tenía. Además, este tablero, nos pareció el más bonito.

Trello, es muy fácil de usar, y muy intuitivo sobre todo. Primero hay que registrarse, en mi caso lo he hecho desde la cuenta de Google. Nada más acceder en la pagina, te proporcionan un tablero explicativo sobre como funciona la página de manera muy clara. La única "pega" que le pondría a Trello, sería que, a pesar de poder acceder desde el móvil a la página, no te permite hacer cambios en el tablero. Esto para podría haber sido muy útil, ya que utilizo mucho mi móvil, y me hubiera sentido más cómodo utilizando la página desde él.
 Por aquí os dejaré una captura de pantalla a nuestro Trello para que lo podais analizar y más abajo un tutorial de Trello por si teneis problemas al utilizarlo. Espero que os guste:

Elaboración Propia ( CC - BY - SA )


No hay comentarios:

Publicar un comentario